domingo, 1 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El ejercicio de la profesión docente en la educación secundaria demanda no sólo una formación disciplinaria sólida, sino también el conocimiento profundo de los procesos que los alumnos siguen en el aprendizaje. Con este propósito, se crea este espacio como una herramienta para que los futuros profesores obtengan elementos para construir un estilo de enseñanza que permita la participación consciente y reflexiva de los alumnos de secundaria en su propio aprendizaje.
Me hubiera gustado leer tu comentario y poder saber la experiencia que adquiriste al elaborar este instrumento para la adquisición del aprendizaje, te dejo este pensamiento de Tony Buzan que permite encontrar el valor del usos de esta técnica en la educación.
ResponderBorrar"La pluma puede más que la espada sólo si el cerebro detrás de ella sabe cómo blandirla"
Me hubiera gustado leer tu comentario y poder saber la experiencia que adquiriste al elaborar este instrumento para la adquisición del aprendizaje, te dejo este pensamiento de Tony Buzan que permite encontrar el valor del usos de esta técnica en la educación.
ResponderBorrar"La pluma puede más que la espada sólo si el cerebro detrás de ella sabe cómo blandirla"